¡Aspectos Importantes que debes considerar al realizar el refrendo 2023 de Morelos!

  • Realizar el pago en línea es solo uno de los pasos que debes realizar. 
  • Una vez que realizas el pago del refrendo de Morelos en línea debes acudir a actualizar la tarjeta de circulación o contratarnos a nosotros.
  • Para acudir a actualizar la tarjeta de circulación se debe gestionar cita.
  • Si no tienes tiempo para acudir personalmente o no sabes como hacerlo, podrías contactarnos por whatsapp haciendo clic en el botón verde.
Refrendo Morelos 2023

Preguntas Frecuentes para realizar el pago del refrendo en Morelos 2023

¿Cómo pagar el Refrendo De Morelos en Línea?

El pago del refrendo de Morelos en línea se realiza a través de la página de hacienda Morelos en el siguiente enlace: https://www.hacienda.morelos.gob.mx/

Una vez allí debe seleccionar la opción pagos, Movilidad y transporte y en el menú que se desplegará del lado izquierdo seleccionar la opcion refrendo.

Lo siguiente es colocar los datos del vehículo para generar la línea de pago.

Si no sabes como realizar el pago en línea o se te complica seguír los pasos, por solo $350 adicionales nosotros lo podemos hacer por ti. Solicita información por whatsapp al 5552961887 o click en el siguiente enlace:

¿Qué documentos necesito para el pago del refrendo de Morelos?

Para el pago del refrendo de Morelos en línea no requieres presentar ninguna documentación. Solo para poder realizar la actualización de tarjeta de circulación si será necesario presentar una serie de requisitos establecidos por control vehicular.

 

¿Con el pago del refrendo me entregan la tarjeta de circulación 2023 de morelos?

No, el pago lo realizas en línea pero la renovación de tarjeta de circulación 2023 de morelos se debe realizar en las dependencia s de control vehicular. Nosotros como empresa de gestoría nos encargamos de este proceso.

¿Cuándo se paga el refrendo de Morelos?

El pago del refrendo se debe realizar en línea a partír de enero de cada año. Generalmente la entidad da 3 meses para el pago pero se recomienda realizar el mismo al inicio del año.

¿Dónde pagar el refrendo de Morelos 2023 presencialmente?

El pago del refrendo se debe realizar en línea y acudir a las dependencia de la secretaría de movilidad y transporte para realizar la renovación de la tarjeta de circulación. 
 
  • Cuernavaca: Corporativos Arcos Cristal, «Plaza Cristal», Plan de Ayala numero 825, Col. Teopanzolco, Cuernavaca, Morelos.
  • Cuautla: Doctor José G. Parres número 125, Colonia Emiliano Zapata, Cuautla, Morelos.
  • Jiutepec: Calle Centenario número 96, esquina con Avenida de los 50 Metros, Manzana 1, Lote 8, Locales “M” y “S”, Colonia Civac, Jiutepec, Morelos.
  • Jojutla: Calle Lázaro Cárdenas número 307, Colonia Cuauhtémoc, Jojutla de Juárez, Morelos.
  • Puente de Ixtla: Avenida Montes de Oca, Lote 1, Colonia Norte, Puente de Ixtla, Morelos.
  • Yautepec: Calle Paseo Tlahuica esquina con Calle Ganado, Yautepec, Morelos.
  • Xochitepec: República de Costa Rica esquina con Calle Haití, Colonia Centro, Xochitepec, Morelos.
  • Jonacatepec: Plaza Emiliano Zapata #17 interior locales 20, 21 y 16 esq. con Aldama centro de Jonacatepec, Morelos.
  • Macro Módulo:  Calle Cuauhtemotzin número 1, Colonia Club de Golf, Cuernavaca, Morelos.

¿Dónde se programa una cita para el pago del refrendo de Morelos?

Para el pago del refrendo de Morelos en línea no necesitas gestionar una cita. Solo para actualizar la tarjeta de circulación es requerido gestionar la cita a través de: https://serviciosmyt.morelos.gob.mx/Citas/citas.jsp#step-1

Si no sabes como realizar la cita en línea o se te complica seguír los pasos, por solo $350 adicionales nosotros lo podemos hacer por ti. Solicita información por whatsapp al 5552961887 o click en el siguiente botón

El pago del refrendo de Morelos en Línea se debe realizar todos los años a partír de enero. Habitualmente el estado de Morelos da 3 meses de plazo para no cobrar recargos. Sin embargo, la recomendación es realizar el pago desde que inicia el año.

¿Cuánto cuesta el refrendo de Morelos 2023?

El pago de refrendo de Morelos del 2023 es $722 durante el mes de enero. A partír de febrero 2023 el monto se actualizó por la UMA a $778.

¿Qué pasa si no se realiza el pago del refrendo de Morelos en el año que corresponda?

En ese caso no podrás actualizar la tarjeta de circulación ni verificar pasado el mes de marzo. Adicional a ello te cobrarán recargos que se van incrementando con el paso del tiempo.

¿Qué pasa si solo pago el refrendo de Morelos y no actualizo la tarjeta de circulación?

No podrá realizar la verificación hasta que la actualice. Solo de Enero a Marzo tienen oportunidad de hacerlo con tarjeta vencida.

¿Puedo realizar la verificación en Morelos si no he pagado el refrendo de morelos?

Si puede pero solo durante los primeros 3 meses del año. A partír de abril para poder verificar, deberá contar con la tarjeta vigente.

¿Es obligatorio agendar cita para actualizar la tarjeta de circulación en Morelos?

Si es necesario hacerlo para acudir a las oficinas de control vehicular.

Si requiere ayuda para realizar el trámite o no desea acudir personalmente por tiempo. Por tan solo $2,728 podemos realizar el trámite de actualización de tarjeta por usted. Más información por whatsapp al 5552961887 o clic en el botón.

¿Si recien compré un auto usado debo cambiar de propietario o solo actualizar la tarjeta?

En este caso lo que debe realizar es el cambio de propietario de morelos y con este se le entregará la tarjeta de circulación de morelos 2023. Para información ingrese a https://verificarenmorelos.mx/cambio-de-propietario-morelos

www.verificarenmorelos.mx no tiene afiliación con ninguna institución de gobierno, es un servicio no oficial ofrecido por una entidad ajena. Su fin es brindar información a los usuarios acerca de la verificación en Morelos. El sitio no se responsabiliza de la veracidad del contenido ni de su actualización.